lunes, 25 de junio de 2012

Mi opinion sobre terra mitica benidorm parte 1.

Hola soy andromeda voy a opinar con la cooperacion de dn67  mi hermano mnor que me ayudara a opinar sobre las atraciones infantiles .
Las atraciones de terra mitica tiene que ver tema del mundo claso por lo que atraciones se divide en 5 temas : Egicio , Grecia ,Roma,Islas y Iberia o Iberica .

Y ofrece para discapacitados psicologico o fisico descuentos y menu por solo 3 euro mucha variedad hay por lo que oido  .

La Zona Egicia: tiene que ver sus atraciones con la historia Egicia la primera zona en el parque hay atracciones de agua que en realidad son pequeñas  bajadas y con caracter familiar en que sube en sacorfagos es muy divertidad y no miedo aun quedadun buen subidon y algo divertidas y puede mojerte un poco es la catarata del nilo por lo que  problamos y una version infatil para los niños llamada akuatiti no es tan familiar segun dn67 es algo diver  y al menos para los adultos hay bar para sentarse y tomar algo.
a diferencia de  el infinnito que no lo hemos probado por defecto al igual que el puerto de alejandria  coniste en un paseo en barcas egicia . 

La Griega : Las atraciones de zona griega tiene moticos de la grecia clasica : como.
La Furia de triton espetacular atrcion de agua mas fuerte que la catarata del nilo y alta y clasica de la grecia clasica con dos bajas cada una mas alta y empinad la bajada
bastante divertida y emocionante no da miedo miedo pero sique da un subidon la primera vez cosa que yo andromeda y dn67 probamos en persona .
Alucinakis es una varsion infantil de magnius clossus la mayor montaña rusa del parque situada en la zona roma es para niños y no tan niños y segun dn67 y bastante divertida y no esta mal.
Titanide es una montaña rusa para adultos alca una velocidad de 100 km/h,una combinacion de  giros  y giros de 360º en solo 35 segundos  es atracion que da un buen subidon .
EL Laberinto del minotauro  una atracion familiar dispara a falso monstruo y gana al minotauro .
y Synkope  en la cual te balaceas a 9o km/h a 35 .
Y otras atraciones no muy importantes o menores .


No hay comentarios:

Publicar un comentario