lunes, 17 de septiembre de 2012

ESPACIO DE HUMOR

hola soy andromeda, me gustaria abrir en este un interesante espacio de humor a bases chistes , anectodas  y  otras cosas graciosas .

       ESPACIO DE HUMOR : 
 Y aqui teneis algunos chistes y opiniones de cosas graciosas para empezar :
CHISTES:

Le dice al camarero:
- Por favor, ¿me pone una cerveza?
El camarero, dirigiéndose hacia el grifo, le pregunta:
- ¿De presión?
- No, alcoholismo… .
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¡Mamá, mamá, en el colegio me estaban pegando una paliza!
- ¿Y te has vengado, hijo?
- ¡Hombre! ¡Si no me vengo, me matan!

- Papá, te robaron la tarjeta del Corte Inglés hace 3 meses y aún no lo has denunciado?
- Hijo mio, he descubierto que el ladrón gasta menos que tu madre…
-----------------------------------------------------------------------------------
- Mamá, mamá, me voy de caza.
- Pero, te llevarás la escopeta, ¿no?
- ¡No!, ez que me voy pada ziempre


No hay comentarios:

Publicar un comentario